Ofertas actuales

Regístrese para recibir correos electrónicos sobre las últimas ofertas de arrendamiento y financiamiento. Además, esté al tanto de los próximos eventos de ventas.

Paquetes

INTEGRA

Detalles Esenciales Excepcionales
Desde $30,800*
VER MÁS

PAQUETE A-SPEC®

Calidad Superior y Rendimiento
Desde $32,800*
VER MÁS

A-SPEC con PAQUETE TECNOLÓGICO

Deportivo. Hábil. Conectado.
Desde $35,800*
VER MÁS

Características

Estilo exterior + diseño de carrocería liftback

Una nueva rejilla pentagonal con forma de diamante con diseño invertido marca la siguiente era del diseño Precision Crafted Performance® en la parte delantera, mientras que el diseño liftback deportivo ofrece versatilidad para cualquier estilo de vida activo.

Rendimiento de manejo + Emoción de cambios de marcha manuales

El borde de tu asiento nunca se sintió tan bien. Los asientos delanteros con ajuste eléctrico de 12 posiciones e insertos de gamuza sintética y la iluminación ambiental de LED en la cabina disponibles crean un ambiente que rebosa de una sofisticación elegante.

Diseño interior + Utilidad para un estilo de vida activo

La pantalla táctil de 9 pulgadas disponible lo mantiene conectado a la perfección con todas sus características tecnológicas. Todos los Integra están equipados con integración con Apple CarPlay®* y Android Auto™* para que nunca te pierdas de nada. Conéctate fácilmente con Alexa Built-In* con activación por voz para controlar la música, consultar el estado del tiempo o usar la navegación. El sistema de audio ELS STUDIO en 3D®* disponible te permite sumergirte por completo en el sonido con 16 altavoces, que incluyen los altavoces en el techo y un subwoofer integrado en el área de carga.

Tecnología inalámbrica + Tecnología de asistencia al conductor

Con AcuraLink® disponible, puedes disfrutar de características convenientes, como el encendido remoto, Find My Car y las notificaciones del vehículo, directamente en tu smartphone. Emparéjalo con el conjunto de tecnología de asistencia al conductor y siempre estarás conectado con tu Acura y el camino.

Programa de Mantenimiento de Acura

El Integra 2023 te envuelve en terminaciones de primera calidad que puedes sentir, y con la tranquilidad adicional de contar con mantenimiento de cortesía por 2 años/24,000 millas*. Busca un concesionario participante para obtener más información sobre el programa de mantenimiento de Acura.

BUSCAR UN CONCESIONARIO PARTICIPANTE

Powered by Translations.com GlobalLink OneLink Software