Ofertas actuales

Regístrese para recibir correos electrónicos sobre las últimas ofertas de arrendamiento y financiamiento. Además, esté al tanto de los próximos eventos de ventas.

Paquetes

Llévala a otro nivel con el paquete de la Acura MDX que mejor se adapte a tus necesidades. Luego, agrega accesorios a la MDX para hacerla completamente tuya.

Se muestra: MDX con Paquete A-Spec® en Performance Red Pearl. Desde $58,900*.
HOJA DE DATOS EN FORMATO PDF FOLLETO DE TODA LA LÍNEA

PAQUETE A-SPEC®

Porte y estilo deportivo
(Disponible solo con SH-AWD®)
Desde $58,400*
VER MÁS

PAQUETE AVANZADO

Lujo y asistencia al conductor
Desde $61,950*
VER MÁS

PAQUETE TECNOLÓGICO

Inteligente y bien conectada
Desde $52,700*
VER MÁS

Características

Desempeño

La MDX 2022 rediseñada alberga un motor V-6 de 290 caballos de fuerza* combinado con una nueva suspensión delantera de doble horquilla para mayor precisión en las curvas. La maniobrabilidad se mejora aún más con el sistema dinámico integrado y las ruedas de aleación de 20 pulgadas más anchas disponibles para ofrecer un rendimiento lleno de emoción. Prepárese para cualquier paseo con el sistema Super Handling All-Wheel Drive™ (SH-AWD®) disponible y una capacidad máxima de remolque de hasta 5,000 libras. *

Potencia de precisión

La nueva suspensión delantera de doble horquilla mantiene el MDX pegado al suelo con ruedas más grandes y anchas para lograr una maniobrabilidad con gran capacidad de respuesta, incluso cuando se lo lleva al límite.

Diseño aerodinámico

La carrocería más larga y la cabina ahusada crean un porte poderoso y amplían el espacio interior. Las luces de circulación diurna de LED Chicane™ fluyen hacia la pronunciada línea de la cintura, la cual se extiende hasta la parte trasera y le da al exterior una sensación de movimiento dinámico.

Versatilidad inteligente

La MDX tiene una capacidad de carga máxima de 95 pies cúbicos* con todas las filas plegadas. El compartimento de carga oculto con tapa inteligente reversible y lado de plástico permite limpiar y guardar fácilmente los objetos sucios. Guarde la tapa inteligente para aumentar la capacidad para artículos más voluminosos, como un carrito de bebé, incluso con las tres filas en posición vertical.

Type S

La MDX se convierte en la primera SUV en unirse a nuestro legado de vehículos de alto rendimiento Type S con un motor V-6 turboalimentado que produce 355 caballos de fuerza* y 354 lb/ft* de torque. El sistema Super Handling All-Wheel Drive™, las pinzas de freno delanteras Brembo® más grandes y las ruedas de 21 pulgadas ofrecen una maniobrabilidad incomparable. Las modernas superficies tapizadas en cuero acolchado, los asientos delanteros con función de masajes y la edición exclusiva del sistema de audio ELS STUDIO en 3D®* de 25 altavoces hacen del Type S una obra maestra centrada en el conductor.

Powered by Translations.com GlobalLink OneLink Software