Ofertas actuales

Regístrese para recibir correos electrónicos sobre las últimas ofertas de arrendamiento y financiamiento. Además, esté al tanto de los próximos eventos de ventas.

Paquetes

Llévala a otro nivel con el paquete de la Acura RDX que mejor se adapte a tus necesidades. Luego, agrega accesorios a la RDX para hacerla completamente tuya.

Se muestra: RDX con FWD y Paquete A-Spec® en Apex Blue Pearl
HOJA DE DATOS EN FORMATO PDF FOLLETO DE TODA LA LÍNEA

PAQUETE TECNOLÓGICO

Inteligente y conectado
Desde $43,250*
VER MÁS

PAQUETE A-SPEC®

Estilo de nivel superior
Requiere el Paquete Tecnológico
Desde $46,250*
VER MÁS

PAQUETE AVANZADO

Lujo y comodidad
Requiere el Paquete Tecnológico
Desde $50,600*
VER MÁS

PAQUETE AVANZADO A-SPEC®

Lo Mejor de lo Mejor
Desde $52,600*
VER MÁS

Características

Estilo Exterior

La RDX es sinónimo de diseño en movimiento. Las elegantes líneas de la carrocería emanan desde la impactante rejilla pentagonal con forma de diamante y llevan tu atención a la esculpida parte trasera. Las luces traseras Dragon Tail iluminadas con LED aportan un toque llamativo al diseño imponente. Las terminaciones de escape dobles rectangulares completan el estilo para lograr una presencia de primera calidad en el camino.

Desempeño

La RDX, en esencia, está diseñada para fascinar. El motor VTEC® turboalimentado de 2.0 litros genera 272 caballos de fuerza* y 280 lb/ft de torque para ofrecer aceleración y agilidad estimulantes. La transmisión de 10 velocidades con mandos de transmisión secuenciales SportShift pone la potencia en tus manos. Los cuatro modos de manejo del IDS y los amortiguadores adaptativos disponibles le brindan un control preciso de tu viaje.

Se muestra Apple CarPlay®.

Integración inalámbrica

Manténgase conectado con la integración inalámbrica con Apple CarPlay®* para teléfonos iPhone® y la integración inalámbrica con Android Auto™* para teléfonos Android™. Navegue fácilmente por sus aplicaciones con un control intuitivo a través de True Touchpad Interface™ y el control de voz.

Apple CarPlay® le permite conectarse de forma inalámbrica con su iPhone® para escuchar Apple Music®, mantenerse en contacto con mensajes, obtener indicaciones con Apple Maps y mucho más con la pantalla central de alta definición de 10.2 pulgadas y su voz con Siri®.

La integración inalámbrica con Android Auto™ le permite acceder a música, mensajes de texto y navegación de su teléfono Android™ en la pantalla central de alta definición de 10.2 pulgadas, que funciona con Google Assistant™.

Techo panorámico

Cuando quiere un poco de aire fresco o de luz natural, todos los modelos de la RDX ofrecen un techo panorámico. Es uno de los más grandes y anchos de su tipo, con características como un parasol deslizable eléctrico y un techo corredizo delantero que se desliza y se inclina. Tus pasajeros también pueden disfrutar de una sensación abierta y aireada.

Powered by Translations.com GlobalLink OneLink Software