Ofertas actuales

Regístrese para recibir correos electrónicos sobre las últimas ofertas de arrendamiento y financiamiento. Además, esté al tanto de los próximos eventos de ventas.

Paquetes

Eleva tu experiencia de manejo con el paquete del Acura TLX que mejor se adapte a tus necesidades. Luego, agrega accesorios al TLX para hacerlo completamente tuyo.

Se muestra: TLX con Paquete A-Spec® en Platinum White Pearl.
HOJA DE DATOS EN FORMATO PDF FOLLETO DE TODA LA LÍNEA

PAQUETE A-SPEC®

Rendimiento con estilo
Requiere el Paquete Tecnológico
Desde $45,650*
VER MÁS

PAQUETE AVANZADO

Lujo y asistencia al conductor
Requiere el Paquete Tecnológico
Desde $49,900*
VER MÁS

PAQUETE TECNOLÓGICO

Inteligente y conectado
Desde $42,900*
VER MÁS

PAQUETE TYPE S

Potencia y Velocidad
Desde $53,700*
VER MÁS

Características

Sistema dinámico integrado (IDS)

Ahora sí es personal. El IDS (sistema dinámico integrado) ofrece cuatro modos de manejo que se adaptan a tus preferencias. Elige entre Comfort, Normal y Sport o diseña tu propia experiencia con el nuevo modo Individual.

Diseño escultural

El TLX llama la atención. El capó largo y refinado, la carrocería más ancha y el porte más bajo y atlético le dan al TLX una presencia inconfundible en el camino. El alerón trasero disponible y las terminaciones del escape doble expuesto realzan su personalidad atada al rendimiento.

Estilo A-Spec®

Preparado. Listo. ¡Guau! Con un deflector negro en el maletero, asientos tapizados en cuero Milano de plena flor y primera calidad y un exclusivo interior de color red, el nuevo TLX con Paquete A-Spec® se adueña tanto de la atención como del camino. Sin esfuerzo.

Type S

Elévate a los niveles de rendimiento del Type S y conoce el sedán de Acura más potente hasta el momento. El motor V6 turboalimentado de 3.0 L y 355 caballos de fuerza*, el sistema SH-AWD® (Super Handling All-Wheel Drive™) con tendencia a las ruedas traseras y el exclusivo modo Sport+ ofrecen placer y potencia como nunca antes. Comunícate con tu concesionario local para ser uno de los primeros en experimentar su potencia feroz.

Powered by Translations.com GlobalLink OneLink Software